Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien, pleno como local en 2013

  • El ghanés ya es un hombre habitual en el estadio Santiago Bernabéu
El ghanés ya es un hombre habitual en el estadio Santiago Bernabéu
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El mediocentro ghanés del Real Madrid Michael Essien fue titular ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu. El africano completó así su tercer encuentro consecutivo saliendo de inicio en el Bernabéu en Liga. Además, con pleno de victorias. Tres de tres.

José Mourinho apostó por Michael Essien ante el Sevilla en ausencia del alemán Sami Khedira y del donostiarra Xabi Alonso. La baja del vasco y la decisión de dar descanso al alemán motivaron la entrada en el equipo del futbolista cedido por el Chelsea, que de este modo jugó su tercer partido consecutivo en el Bernabéu en Liga.

El ghanés lleva pleno liguero como local desde que arrancó el año 2013, habiendo jugado todos los minutos ligueros en casa desde que comenzó el nuevo año. Real Sociedad, Getafe y Sevilla han tenido que medirse al guerrero africano, que sigue demostrando que Mourinho no se equivocó cuando decidió 'parchear' la plantilla con su presencia.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información