Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou cortó la racha de Emery

  • El entrenador vasco no había perdido en Liga desde su llegada
El entrenador vasco no había perdido en Liga desde su llegada
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho amargó en el Bernabéu a Unai Emery, al que le rompió su buena racha en Liga. Hace unas semanas, el vasco se hizo cargo del banquillo sevillista tras la destitución de Míchel. Desde su llegada, el Sevillano conocía la derrota en el campeonato. Pero ante el Real Madrid se terminó la racha del ex entrenador del Valencia.

El gafe de Unai Emery en el Bernabéu continúa intacto. El entrenador del Sevilla no sabe lo que es ganar en Chamartín, ni con el Valencia ni con el Sevilla. De hecho, ni siquiera cuando llega enrachado es capaz de rascar algo en casa del Real Madrid. El técnico vasco encaraba en el coliseo merengue su cuarto partido de Liga con el Sevilla. Getafe, Granada y Rayo no habían logrado ganarle, pero el equipo de José Mourinho sí logró hacerlo.

Los blancos no tuvieron excesivos problemas para superar al equipo hispalense y vengarse así de la derrota de la primera vuelta en el Sánchez Pizjuán. 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información