Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo 'ganó' a Paco Gento

  • El luso se alzó a la sexta posición de goleadores merengues en toda la historia
El luso se alzó a la sexta posición de goleadores merengues en toda la historia
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo superó a Paco Gento en el partido de Liga ante el Sevilla celebrado en el Santiago Bernabéu. Si hace unas semanas el luso 'cazó' a la 'Galerna del Cantábrico' en cuanto a goles ligueros, este sábado lo ha hecho en el ránking general. Los 181 goles de Gento con la camiseta del Real Madrid ya se han quedado cortos, y Cristiano es el sexto máximo goleador de todos los tiempos tras apenas tres temporadas y media en el Santiago Bernabéu.

 

El mítico Paco Gento se ha quedado atrás de Cristiano Ronaldo tras la gran actuación del portugués ante el Sevilla en el partido de este sábado. El cántabro sumó 181 goles en 600 partidos con el Real Madrid, mientras que el astro luso ha alcanzado (y superado) ya esa misma cifra habiendo jugado tan solo 179 partidos con la camiseta blanca. Tras Gento, sólo quedan cinco futbolistas con más goles que el ídolo merengue.

Raúl (323), Di Stéfano (308), Santillana (290), Puskas (238) y Hugo Sánchez (208) son los próximos objetivos de un Cristiano que no parece tener límites. ¿Hasta dónde será capaz de llegar el delantero portugués?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información