Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo metió la quinta

  • El luso lleva ya cinco partidos de Liga consecutivos marcando en casa
El luso lleva ya cinco partidos de Liga consecutivos marcando en casa
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo logró 'meter la quinta' ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu. El futbolista portugués acumula ya cinco partidos consecutivos de Liga haciendo gol ante el público merengue, una racha que demuestra que el crack está más enchufado que nunca cuando juega en casa.

Con su doblete ante el Sevilla en Chamartín, Cristiano ya acumula cinco partidos de Liga consecutivos marcando en el Bernabéu. El futbolista portugués ha marcado consecutivamente a Atlético de Madrid, Espanyol, Real Sociedad, Getafe y Sevilla. Cinco partidos en los que el Bernabéu ha terminado rendido a sus pies. En estos cinco encuentros, el luso ha hecho un total de 10 goles, con dos hat trick consecutivos.

Cristiano llega en su mejor momento al encuentro ante el Manchester United, un partido en el que el equipo blanco va a necesitar la mejor versión de su estrella .

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información