Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata debutó en el año 2013

  • Primeros minutos del delantero este año con el primer equipo
Primeros minutos del delantero este año con el primer equipo
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid Álvaro Morata tuvo sus primeros minutos oficiales en este 2013 ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu. El futbolista saltó al campo en los últimos minutos con el resultado de 4-0, una forma en la que Mourinho premió al '9' del Castilla por su trabajo en el filial.

El delantero madridista disputó sus primeros minutos oficiales del año en la victoria merengue ante el Sevilla por 4-0. A falta de 25 minutos para el final, Mourinho decidió sacar del partido a Cristiano con la vista puesta en el United y el canterano fue el elegido para ocupar su lugar.

El canterano lo intentó y puso voluntad, pero entre que el partido estaba decidido y que el Real Madrid se quedó con uno menos por la expulsión de Higuaín, no pudo entrar demasiado en juego. Pese a todo, pudo hacer gol si Delgado Ferreiro no le hubiera señalado un fuera de juego inexistente en un balón largo. 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información