Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa y Modric, baja frente al Rayo Vallecano

  • El lateral y el mediocentro vieron la quinta amarilla en el partido ante el Sevilla
El lateral y el mediocentro vieron la quinta amarilla en el partido ante el Sevilla
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa y Luka Modric no estarán ante el Rayo Vallecano. Ambos futbolistas vieron la quinta amarilla en el partido ante el Sevilla, por lo que causarán baja en la visita de los vallecanos al Bernabéu. Ambos estaban apercibidos y Delgado Ferreiro los amonestó en la segunda mitad.

Con 4-0 en el marcador y en plena fase final del encuentro, el salmantino cometió una falta sobre Negredo que le supuso ver la cartulina amarilla. Una amonestación que le impedirá estar ante el Rayo y le permitirá pasar limpio a una fase muy importante de la temporada. A su vez, el croata desplazó el balón tras una falta señalada por el colegiado.

Ante el cuadro vallecano, Mourinho deberá volver a elegir entre alguna de sus opciones secundarias para el carril diestro. Essien y Sergio Ramso son los 'favoritos' para ocupar su posición. En el centro del campo, se espera que Xabi y Khedira puedan estar en el partido.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información