Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe volvió al equipo ante el Sevilla

  • El central portugués pudo regresar tras dejar atrás su lesión
El central portugués pudo regresar tras dejar atrás su lesión
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho dio a Pepe sus primeros minutos después de su lesión. El central portugués regresó al equipo ante el Sevilla unos días antes del comienzo de la eliminatoria de Champions ante el Manchester United. Una gran noticia de cara a la recuperación total y puesta a punto de un puntal fundamental del esquema del equipo.

Aunque no se espera que Pepe pueda jugar ante el Manchester de titular, el portugués comenzó a entrar en el equipo ante el Sevilla en Liga, en un partido en el que entró con 4-0 en el marcador sustituyendo a Ricardo Kaká. Lo curioso es que actuó en el centro del campo, no en el eje de la zaga.

Ahora sólo queda esperar para ver cuándo le dará Mourinho nuevamente la titularidad al líder de la defensa del Real Madrid. El próximo miércoles habrá que estar atentos a quién forma pareja de centrales con Sergio Ramos ante el United. Varane está tocado y Pepe fuera de forma, pero el míster nunca deja de sorprendernos. ¿Cuál será su apuesta?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información