Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Necesitamos a Cristiano contra el United"

  • El valenciano regresó a la titularidad ante el Sevilla
El central charló con Real Madrid Televisión al finalizar el choque
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raúl Albiol atendió a las cámaras de Real Madrid Televisión tras el encuentro: "Esta goleada nos viene muy bien para el miércoles. Hemos jugado muy bien y este es el camino".

El central valenciano ‘tocó' varios temas ante la prensa. Sobre Cristiano Ronaldo, el valenciano fue claro: "No es normal lo que hace. Nos tiene mal acostumbrado y cuando se retire se le valorará lo que ha hecho. Le necesitamos para el miércoles".

Precisamente, en el choque contra el Manchester United piensa ya la plantilla: "Nos jugamos mucho. Tenemos que ganar como sea para llevar un buen resultado para ir algo tranquilos a Inglaterra. Tenemos mucha moral para que las cosas salgan bien", finalizó.

Un encuentro más, el Madrid estuvo sólido atrás: "Ciertamente, estamos recibiendo pocos goles. El mérito es de todo el equipo que defiende bien en bloque, no sólo de los defensas", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información