Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale vive enamorado del Madrid

  • El extremo galés volvió a demostrar que no se pierde un partido de los blancos
El extremo galés volvió a demostrar que no se pierde un partido de los blancos
Defensa Central Defensa Central

Últimamente el galés Gareth Bale no esconde su madridismo y su afición por Cristiano Ronaldo. El extremo intenta no perderse ningún partido de los blancos, tal y como volvió a dejar claro el sábado por la noche a través de su cuenta de 'Twitter'.

Todo apunta a que el jugador del Tottenham será uno de los grandes animadores del próximo mercado de fichajes. Y es que en Inglaterra ya se habla de que el Real Madrid está preparando una gran oferta para contratar al futbolista durante el próximo verano, algo que seguramente serviría para cumplir un sueño de Garethe Bale. Mientras tanto, el zurdo se entretiene con los partidos del club merengue y tras el partidazo de Cristiano ante el Sevilla comentó en la red social: "Viva Ronaldo con otro hat-trick #tencuidadounited". A buen seguro que el próximo miércoles tampoco se despegará de la pantalla...

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información