Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me he 'autoimpuesto' no responder a Mourinho"

  • Ferguson quiere evitar cualquier tipo de polémica con el técnico portugués
Ferguson quiere evitar cualquier tipo de polémica con el técnico portugués
Defensa Central Defensa Central

Solo quedan tres días para el encuentro de ida de la Liga de Campeones, por lo que Alex Ferguson ya lo vive en Manchester. El técnico escocés conoce muy bien a Mourinho de la etapa del luso en el Chelsea, de forma que tiene muy clara la estrategia a seguir en los próximos días en la sala de prensa.

El míster del United cree que "Mourinho tiene un lado travieso, disfruta más de las batallas psicológicas que yo. En eso es genial, nunca sabes lo que está tramando". Sin embargo, aclaró que "me he autoimpuesto no entrar en ninguna de las declaraciones que haga ni responderle. Sé que es un tío muy listo, pero prefiero dejarle en paz y que haga lo que quiera siempre que me traiga una buena botella de vino".

En cuanto al choque del miércoles, Ferguson indicó que "aún debo pensar en elegir al equipo adecuado. Será un desafío grande. Conocemos sus puntos fuertes, son evidentes. Y el ambiente también será magnífico. Es un equipo que no suele perder en el Santiago Bernabéu". Así, el entrenador aclaró que "veo al Madrid cada fin de semana. La semana pasado los ví ante el Granada, con un gran gol de Cristiano. Aunque lo marcó en su propia portería".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información