Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas da un paso más en su recuperación

  • El portero saltó por primera vez al césped de Valdebebas tras su operación
El portero saltó por primera vez al césped de Valdebebas tras su operación
Defensa Central Defensa Central

La vuelta de Iker Casillas a los campos de fútbol está este domingo un poquito más cerca. El portero se dejó ver hoy por primera vez en el césped de Valdebebas desde su lesión sufrida el pasado 23 de enero en Mestalla. Así, ya ha superado la primera fase de su postoperatorio y empieza a trabajar el aspecto físico con vistas a su reaparición en unas semanas.

El capitán merengue realizó este domingo carrera continua en la Ciudad Deportiva y también tocó el balón con los pies en la compañía del Carlos Lalín, readaptador físico de la primera plantilla merengue. Junto a él también estuvo el resto del equipo, de forma que las otras grandes novedades fueron Varane y Xabi Alonso. Mientras el francés se ejercitó con total normalidad, el vasco realizó carrera continua en solitario y apunta a ser titular ante el United.

En cambio, los que no saltaron al césped fueron Modric y Cristiano Ronaldo. Ambos terminaron algo cansados el choque ante el Sevilla, por lo que el cuerpo técnico prefirió reservarlos para el duelo clave del próximo miércoles. Por lo demás, total normalidad en una sesión donde los 10 jugadores que contaron con minutos ayer y el canterano Nacho trabajaron a menor intensidad de lo habitual para recuperarse del desgaste físico realizado el sábado.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información