Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Un fallo nos dejará fuera"

  • El sevillano analizó el duelo ante el United para el diario The Guardian
El sevillano analizó el duelo ante el United para el diario The Guardian
Defensa Central Defensa Central

El zaguero del Real Madrid Sergio Ramos concedió una entrevista a The Guardian que el diario británico ha publicado este domingo. En ésta, el sevillano analiza el duelo ante el United en Champions, su situación personal y su relación con Mourinho o Piqué, con quienes se le ha enfrentado desde los medios de comunicación. Sincero y sin preámbulos, el de Camas mostró una vez más su personalidad en una entrevista de lo más interesante.

 

"Me gusta que el Manchester sea nuestro rival. Son el equivalente al Real Madrid en la Premier. Por valores, por historia, por filosofía... Es difícil encontrar un partido con la importancia que va a tener este. Prefiero jugar contra el United que contra un equipo con menos nombre", comentó Ramos, que tiene claro que la Décima es un objetivo, pero no una obsesión: "Llevamos años sin ganar la Champions y todo el mundo lo repite constantemente: la Décima, la Décima... Nosotros queremos ganarla, pero somos conscientes de que no es una tarea fácil. Un fallo te deja fuera. Pero el deseo es enorme y llegar a Wembley sería un sueño".

Por otro lado, Sergio analizó a sus rivales del próximo miércoles: "Van Persie es una molestia constante. Rooney es más físico, y para un marcaje yo prefiero ese tipo de delanteros. Chicharito también juega media hora y hace dos o tres goles...", comentó.

El sevillano reconoce que la Premier le atrae, pero afirma que su sueño es continuar en el Real Madrid muchos años: "Cuando las cosas no van bien te planteas todo. He tenido ofertas de Inglaterra e Italia, pero tengo claro que si me voy de un sitio tiene que ser por la puerta grande. Mi sueño es seguir en Madrid, aunque la Premier es atractiva. Sería una experiencia nueva, me han contado maravillas del fútbol inglés pero no tengo dudas", aseguró.

Sobre Mourinho, Ramos afirma que todos los conflictos que se han comentado en la prensa no es lo que ha pasado realmente en el vestuario: "Esperamos que siga en el Madrid. Tenemos la suerte de contar con un gran entrenador, pero él debe decidir si se va o se queda. Todo lo que se ha hablado no es lo que ha pasado dentro del vestuario. Pero si dejamos que esto nos afecte no podríamos vivir", espetó.

Finalmente se refirió a sus problemas personales con Gerard Piqué: "Hemos tenido diferencias, pero ahora nos llevamos bien. Se trata de ser profesionales. No nos vamos de cañas juntos, pero en la Selección somos compañeros y hay que manejar la situación. Le dije que teníamos que dejar de comportarnos como críos, ser inteligentes y profesionales", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información