Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou-Ferguson: una amistad imposible

  • Todo comenzó en el año 2004 en una eliminatoria de champions entre el United y el Oporto
El luso y el entrenador del United mantienen una relación de amor-odio hace tiempo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho y Álex Ferguson volverán a reencontrarse en un campo de fútbol varios años después. Dos de los mejores entrenadores del mundo y más laureados se reencontrarán en una eliminatoria que echará ‘chispas.

Allá por el mes de Marzo de 2004, comenzó una relación de amor-odio que se ha extendido en la última década. El Oporto de Mou eliminó a aquel United que partía como gran favorito y que se encontró con un nuevo monstruo de los banquillos.

Ese fue tan sólo el comienzo de una relación tortuosa. Mourinho fichó por el Chelsea y le arrebató dos ligas al United de Ferguson y Cristiano. El discurso ‘bélico' de Mou enervaba a Sir Álex que entraba una y otra vez al juego del portugués.

Ahora, el entrenador madridista ha dicho en varias ocasiones que admira al escocés, pero el próximo miércoles no habrá amistades. Hay demasiado en juego tanto para Mou como para el Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información