Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Charlton: "Old Trafford aún quiere a Cristiano"

  • El ex futbolista inglés destaca el sueño de los diablos rojos por recuperar algún día al portugués
Bobby Charlton afirma que la afición del United recibirá al luso como se merece
Defensa Central Defensa Central

El legendario ex futbolista del Manchester United Bobby Charlton reconoce que la afición de los diablos rojos aún sueña con volver a ver a Cristiano Ronaldo defendiendo la camiseta del club inglés. En la previa del encuentro ante el Real Madrid, Charlton ha hablado para el Daily Star Sunday sobre el partido y en especial sobre el astro portugués, que tomó cambió Old Trafford por el Bernabéu en 2009.

"Me encanta Cristiano Ronaldo. Sentí mucho cuando se marchó, pero no pudimos retenerle. Jugar para el Real Madrid era algo que necesitaba hacer en su carrera. Pero siempre me pregunto si en Madrid le tratan como le tratamos en Old Trafford, si recibe el mismo cariño. La afición de Old Trafford le quería y aún le quiere", comenta el ex futbolista, que piensa que la afición inglesa recibirá al luso con los brazos abiertos.

En ese sentido, Charlton confiesa que aún tiene la esperanza de que el delantero regrese a Manchester algún día: "La gente me pregunta si hay alguna posibilidad de que vuelva si el Real Madrid quisiera venderlo. Yo siempre digo que tal vez. Habrá que esperar para saberlo. Es un gran futbolista y será bonito jugar contra él", concluye.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información