Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo ya se ha cobrado 60 piezas distintas

  • Beto ha sido la última víctima en forma de portero de su capacidad goleadora
Es una máquina del fútbol
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fin de semana tras fin de semana, partido tras partido, surge algún dato que demuestra lo que está consiguiendo Cristiano Ronaldo. El luso no se cansa de batir récords, uno detrás de otro, como si de una máquina devoradora se tratara. Ya son muchos los porteros que han claudicado ante el poder goleador del crack de Madeira.

Desde que llegara al Real Madrid, y tras hacerle un hat-trick a Beto, CR7 ya ha sido capaz de marcar al menos un gol a 60 porteros distintos en tres temporadas y media. Números asombrosos para un futbolista asombroso.

183 goles en 179 partidos, es el registro del luso hasta ahora como madridista. Ningún portero que se precie ha podido resistirse al poder goleador de uno de los mejores jugadores de la historia del club merengue.

El próximo miércoles, De Gea deberá engrasar bien sus guantes, aunque por mucho que lo haga, lo lógico es que el gran CR7 vuelve a cantar gol ante un Bernabéu que estará a rebosar ante los ingleses.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información