Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou espió al United en Old Trafford

  • El luso se desplazó hasta el estadio inglés para ver el duelo United - Everton
El luso se desplazó hasta el estadio inglés para ver el duelo United - Everton
Diego Vargas Diego Vargas

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha viajado a Manchester para ver el último partido del United antes de la visita al Santiago Bernabéu. El próximo miércoles ambos conjuntos se verán las caras en Champions y el técnico portugués ha querido 'empaparse' de las decisiones de Ferguson antes del trascendental enfrentamiento europeo.

 

José Mourinho estuvo en Manchester para 'espiar' al United, rival del Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones. El técnico portugués vio in situ el duelo entre los diablos rojos y el Everton en Old Trafford, un partido en el que Ferguson reservó a varios jugadores importantes, como Ferdinand, Carrick o Nani.

No es la primera vez que el entrenador acude a Manchester para vigilar al rival del Real Madrid en Liga de Campeones. El portugués ya viajó a Inglaterra para ver a los de Ferguson ante el Liverpool o el Manchester City, en ambas ocasiones con triunfo del conjunto inglés.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información