Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo 'vengó' a Mourinho en el 2008 cuando jugaba en el United

  • Abramovich destituyó a Mou al principio de esa misma temporada y el delantero portugués fue el artífice de la derrota de los 'blues' en la final de la Champions de esa campaña.
Cuando jugaba en el United
Defensa Central Defensa Central

Cristiano y Mourinho llevan mucho tiempo unidos ya sea directa o indirectamente. Ahora, los dos comparten vestuario en el Real Madrid, pero antaño fueron rivales en la Premier League inglesa.

Pero pese a que Manchester United y Chelsea competían por los mismos objetivos, CR7 ‘vengó' a Mou en Mayo de 2008. Abramovich destituyó al entrenador en Septiembre de 2007, y Cristiano fue, de manera directa, el hombre que se vengó de su destitución.

Mourinho fue despedido por desavenencias con el propio Abramovich. El ruso no aguantaba la manera de ser del portugués y tras un par de malos resultados le relevó en el banquillo, dándole la alternativa a Avram Grant. El Chelsea llegó a la final de la Champions, pero CR7, con un gol, propició la derrota ‘blue'.

Es la historia de un trío Mou-Ferguson-Cristiano Ronaldo, que lleva muchos años en el candelero y que el miércoles se reencontrará de nuevo. El Madrid quiere la ‘Décima' y el duo portugués se presenta clave.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información