Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata ya tiene su 'décima' particular

  • Álvaro Morata ya ha ganado 10 partidos jugando con el primer equipo: 6 de liga, 3 de Copa y uno de champions, su extraordinario balance
Mou sigue contando con él
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Morata alcanzo su particula ‘Décima' ante el Sevilla. El delantero de la cantera disputó su décima victoria con el primer equipo del Real Madrid. Poco a poco, su papel comienza a ser algo más relevante para Mourinho.

En estos 10 partidos ganados, Morata ha contribuido con un gol. Lo marcó el pasado 11 de Noviembre ante el Levante en el Ciudad de Valencia. Fue un gol postrero, lleno de épica y que descubrió una de las principales virtudes del ariete: su gran remate de cabeza.

El habitual ‘9' del Castilla ha jugado en liga, Copa y Liga de Campeones y únicamente se ha quedado sin disputar minutos en la Supercopa de España. De esos 10 triunfos, 6 han llegado en la liga, 3 en la Copa del Rey (1 contra el Levante hace dos campañas, y dos ante el Alcoyano este año), y uno en la Liga de Campeones ante el Ajax.

En total, son ya 12 los encuentros en los que Morata ha gozado de minutos. En el tramo final de liga, seguro que uno de los jugadores más prometedores de ‘La Fábrica' volverá a degustar el sabor de la victoria con el Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información