Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson: "Cristiano, el mejor galáctico"

  • El entrenador del United sitúa al portugués por encima de Zidane o Luis Figo
El entrenador del United sitúa al portugués por encima de Zidane o Luis Figo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Manchester United, Álex Ferguson, ha asegurado que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del Real Madrid en era moderna. El técnico escocés asegura que el portugués, fichado por el club blanco en 2009, es un prodigio del fútbol e incluso está por encima de futbolistas de la anterior etapa de Florentino Pérez como Zinedine Zidane o Luis Figo.

"Florentino Pérez tuvo a todos los 'galácticos' en el Real Madrid cuando él fue presidente por primera vez. Tuvo a Figo, a Zidane, a Roberto Carlos, a Raúl... Pero creo que ninguno de ellos fue tan bueno como es Cristiano Ronaldo", aseguró Ferguson: "Zidane y Figo eran jugadores fantásticos, pero no tan buenos como Cristiano. Creo que el equipo de Mourinho ha recuperado la reputación de tener a los mejores", comentó.

En ese sentido, el entrenador del United manifestó que Cristiano es la clave en todo lo que consigue el actual Real Madrid: "Ha batido todos los registros en España. Ya forma parte de la historia del club. Cristiano es fundamental en todo lo que hace el Madrid. Es un jugador increíble. Sabía que en el Real Madrid iba a mejorar enormemente. Aún era joven cuando se marchó", señaló.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información