Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tira más que el Man. United

  • Los blancos han disparado 24 veces más que los ingleses en la presente edición de la Champions.
En la Champions
Defensa Central Defensa Central

No hay duda de que el próximo miércoles se enfrentarán dos auténticos ‘colosos' del fútbol europeo. Real Madrid y Manchester United parten temporada tras temporada entre los favoritos para conquistar Europa y sus estadísticas así lo demuestran.

Sin embargo, y pese a que muchos acusan al Madrid de Mou de ser un equipo ‘rácano', el Madrid ha disparado 24 veces más a puerta que los de Ferguson en la primera fase.

A todo esto, no hay que olvidar que los blancos tuvieron que enfrentarse con un grupo en el que estaban el City, el Borussia Dortmund y el Ajax, mientras que los ‘red devils' tuvieron un grupo más que asequible con Galatasaray, Braga y CFR Cluj.

Así, el Real Madrid disparó 74 veces a puerta por 50 del United, metió 15 goles por 9 de los ingleses, y disparó 46 veces fuera de los 3 palos por 36 de los de Álex Ferguson. El miércoles, enfrentamiento directo para demostrar que el Madrid es mejor.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información