Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ofrece 56 'kilos' por Cavani, según la prensa italiana

  • En Italia se asegura que el Real Madrid ha presentado la oferta más alta por el delantero hasta la fecha
En Italia se asegura que el Real Madrid ha presentado la oferta más alta
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa en boca de todos en Italia por el presunto interés blanco en el delantero de moda del Calcio, el uruguayo del Nápoles Edinson Cavani. Las últimas informaciones hablan de una oferta prácticamente irrechazable por el charrúa, una propuesta que De Laurentiis se estaría planteando muy seriamente. El club blanco ofrece ya 56 millones de euros, la cifra más alta que ha llegado a los despachos de San Paolo hasta la fecha.

El interés del Real Madrid en Edinson Cavani no es para tomárselo a broma. El club blanco tiene clarísimo que quiere al futbolista del Nápoles en Chamartín y por este motivo ha comenzado a negociar la incorporación del delantero a la disciplina del equipo. Si hace unos días el presidente del Nápoles aseguraba que el Real Madrid no había llegado a los 50 millones todavía, la prensa italiana afirma este domingo que De Laurentiis está estudiando una propuesta de 56 'kilos' llegada desde la capital de España.

Ricardo Bigon, director deportivo napolitano, se habría reunido con el presidente del club italiano para tratar la posibilidad de aceptar la oferta, ya que la inyección económica que supondría la venta de Cavani permitiría reforzar al equipo de cara a la disputa de la próxima Champions. El nombre de Icardi, de la Sampdoria, ya está sobre la mesa del Nápoles como posible sustituto de Cavani. El Real Madrid está muy cerca de convencer a De Laurentiis, que ha establecido el precio del delantero en 63 millones. El precio definitivo del traspaso podría oscilar entre los 56 que ofrece el Madrid y la cifra que piden los italianos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información