Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric le tiene especiales ganas al United

  • El croata se ha enfrentado 8 veces al equipo de Álex Ferguson y no pudo ganarle nunca.
Tiene una 'relación' muy curiosa con el equipo dirigido por Álex Ferguson
Defensa Central Defensa Central

Si hay un jugador de la plantilla del Real Madrid que le tiene ganas al Manchester United, ese es Luka Modric. El croata no pudo ganar ni un solo encuentro ante los diablos rojos como jugador del Tottenham en cuatro temporadas.

Entre 2008 y 2012, Modric se enfrentó 8 veces ante los de Ferguson y nunca pudo ganar. Muchas veces lo tuvo muy cerca, e incluso marcó algún gol, pero al final acababa imponiéndose siempre la calidad y mayor presupuesto del Manchester United.

Modric perdió una final de la Copa de la liga en la tanda de penaltis y marcó en Old Trafford un gol que suponía el 0-2. De poco valió, el United remontó y acabó llevándose el encuentro por 5-2.

Parece complicado que el internacional croata sea titular ante el United, pero desde luego, si acaba teniendo minutos lo dará todo para tomarse su particular venganza ante los ‘red devils'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información