Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neville confía en el Manchester

  • El ex futbolista asegura que los diablos rojos pueden superar al Real Madrid
El ex futbolista asegura que los diablos rojos pueden superar al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Manchester United Gary Neville ha escrito en su habitual artículo para el dominical del Daily Mail sobre el enfrentamiento entre los diablos rojos y el Real Madrid del próximo miércoles. El inglés reconoce que el Bernabéu es un campo complicado, pero afirma que tiene confianza en que los de Ferguson salgan victoriosos de su duelo con el Madrid.

"La situación del Real Madrid es inversa a la del United. No pueden ganar la Liga, y necesitan triunfar en la Liga de Campeones para salvar la temporada. Pero el United es más que capaz de ir al Bernabéu y manejar el juego con total confianza. Se han impuesto en partidos importantes esta temporada, como contra el Liverpool, el Arsenal, el Chelsea o el City. Pueden volver a hacerlo", comenta. 

De este modo, Neville tiene confianza en que el Manchester United saque en Chamartín un buen resultado para la vuelta de Old Trafford, donde se determinará qué equipo pasa a cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información