Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giggs tilda de mercenario a Cristiano Ronaldo

  • El vestuario del United empieza a mostrar su postura sobre el portugués
Defensa Central Defensa Central
Mientras Cristiano Ronaldo sigue apurando sus vacaciones, el entorno del Manchester United empieza a tomar posiciones y, algunas de ellas, no son precisamente gratificantes para el portugués, todo lo contrario.

El galés del Manchester United, Ryan Giggs, compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester, no dudó en decir que si Ronaldo deja el Manchester por el Real Madrid "sería un mercenario". Giggs, continuó: "Muchos jugadores quieren ganar mucho dinero cambiando de equipo pero esto no es lo que marcará la diferencia en sus vidas".

Por último, Giggs dejó entrever que los jugadores que juegan fuera de su país son distintos: "Los jugadores extranjeros siempre cambian de hogar y en otros lugares no se sienten parte de algo. Pero gente como yo, Gary Neville y Paul Scholes, el United es nuestra casa", finalizó Giggs.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información