Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paseo militar del United pensando en el Bernabéu

  • El Everton apenas plantó cara a los de Álex Ferguson
Manchester United 2-0 Everton
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Manchester United ha completado su último partido antes de viajar hasta el estadio Santiago Bernabéu. Con goles de Giggs y Van Persie, los de Ferguson han resuelto el choque ante el Everton con más facilidad de lo esperado.

Se esperaba un Everton que plantara más problemas, pero rápidamente el United ha dejado las cosas claras. Le han bastado 20 minutos de fútbol ‘agresivo' y presionante para marcar el primero, y llevar el encuentro a su terreno.

Una vez más, se ha demostrado que a este United no le importa dejar la iniciativa al rival. Vive feliz replegado, saliendo a la contra y aprovechando su tremenda ‘pegada'. En los 90 minutos, apenas tuvo 4 ocasiones claras, de las que convirtió dos en gol. Suficiente.

En la segunda parte, apenas ocurrió nada. Al equipo de Ferguson se le notó que ya estaba pensando en el Bernabéu. Es más, el entrenador escocés demostró que ya pensaba en el Madrid antes del partido, dando descanso a Carrick, Ferdinand o Nani. Tras este triunfo, el United aventaja en 12 puntos al Manchester City y prácticamente deja la liga finiquitada.

 

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información