Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué, pura hipocresía al hablar del Madrid-United

  • El central reconoce abiertamente que quiere una derrota blanca a su manera
El central reconoce abiertamente que quiere una derrota blanca a su manera
Defensa Central Defensa Central

Gerard Piqué ha vuelto a demostrar su hipocresía al hablar de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester United, que comienza a disputarse a partir de este miércoles. El central culé ha asegurado que desea la derrota del Real Madrid y ha aludido a que jugó en el conjunto inglés durante un tiempo y que siente los colores de los ‘red devils' como si fueran suyos.

"Por mi pasado me gustaría que pasara el United. Hablo con Ferdinand y el vestuario está muy bien", dijo el central azulgrana una vez que acabó el partido matinal de su equipo ante el Getafe, de este domingo, en el que los culés se llevaron el triunfo por 6-1 y en el que el defensa llegó a marcar un tanto.

No es la primera vez que Piqué desea la derrota del Real Madrid, dejando claro que prefiere la victoria de cualquier equipo extranjero antes que la del conjunto merengue, a pesar de que sea un equipo español.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información