Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger enreda en el futuro de CR7

  • El entrenador del Arsenal habla de que el PSG está listo para fichar al portugués
El entrenador del Arsenal habla de que el PSG está listo para fichar al portugués
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Arsene Wenger se ha referido al futuro de Cristiano Ronaldo durante una entrevista, en la que ha asegurado que el París Saint-Germain tiene el potencial suficiente como para afrontar el traspaso del portugués. El entrenador del Arsenal, repasó la situación del club de su país y explicó que serían capaces de fichar a Cristiano y que podrían tenerlo todo listo para cuando el jugador quisiera.

"Uno no deja al Real Madrid si el Real Madrid no quiere que te vayas, pero estoy seguro de una cosa, el PSG estaría preparado para Cristiano Ronaldo", dijo el entrenador del Arsenal en una entrevista concedida a ‘Telefoot', mientras que el portugués Pauleta, que jugó en el club galo, insistió en las palabras de Wenger.

"Tienen la capacidad de comprarle y a un director deportivo como Leonardo, que es un fenómeno con gran conocimiento, ¿por qué no hacerlo?", dijo Pauleta, que avisó del peligro de Cristiano Ronaldo a los aficionados del Manchester United, que ya le conocen muy bien, aunque les recordó que el madridista anotó tres goles ante el Sevilla este sábado y que no es descartable que pueda hacerlo de nuevo el miércoles.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información