Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien y Coentrao, cifras redondas ante el Sevilla

  • El luso llegó hasta los 50 partidos con el Real Madrid y el africano hasta los 20
El luso llegó hasta los 50 partidos con el Real Madrid y el africano hasta los 20
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Michael Essien y Fabio Coentrao alcanzaron unas cifras redondas con el Real Madrid en el partido de su equipo ante el Sevilla de este sábado. El centrocampista africano disputó su partido número 20 con la camiseta madridista, mientras que el lateral portugués alcanzo el medio centenar de encuentros, es decir 50 partidos desde que llegó a la capital de España., 50º partido oficial de Coentrao con el Real Madrid y 20º partido oficial de Essien con el Real Madrid

Essien llegó el último día del mercado veraniego de fichajes y desde entonces, Mourinho le situó como uno de sus hombres de confianza, tanto que ha llegado a jugar incluso de lateral zurdo y lateral diestro a pesar de no ser defensa. El africano ha rendido bastante bien y por eso ha alcanzado ya los 20 partidos con el Real Madrid.

Por su parte, Coentrao no ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado Mourinho esta temporada y tampoco la lesión de Marcelo para haberse hecho un fijo en el lateral zurdo. Sin embargo, a pesar de todo, ya lleva medio centenar de encuentros con la camiseta del Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información