La zaga, gran punto débil del M.United

Rafael, Vidic, Ferdinand y Evra apuntar a ser la línea de cuatro zagueros en el Bernabéu.





Las dudas han acompañado a la retaguardia durante toda la temporada. A Ferdinand le ha costado coger la forma; Vidic cayó lesionado en Septiembre de la rodilla y no reapareció hasta Diciembre, Evans juega más que nadie, pero no acaba de dar la seguridad necesaria y los laterales son ‘cañones' en ataque, pero flojean más de la cuenta a la hora de defender.

Si todo va normal, Sir Álex alineará a Rafael, Vidic, Ferdinand y Evra en el Santiago Bernabéu. Los titulares tienen que jugar en las grandes citas y esta línea de cuatro es la mejor que puede formar hoy por hoy el conjunto inglés. Futbolistas como Phil Jones podrían tener su oportunidad, ocupando otra demarcación en el terreno de juego.

La debilidad del United atrás es manifiesta. Sus centrales no son especialmente rápidos y una pérdida de balón podría resultar ‘mortal' para sus intereses. Por ello, y porque a Ferguson no le gusta asumir riesgos fuera de casa, esperen un Man United ‘reservón' y bastante cauteloso en el estadio madridista.