Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La zaga, gran punto débil del M.United

  • Rafael, Vidic, Ferdinand y Evra apuntar a ser la línea de cuatro zagueros en el Bernabéu.
Defensa Central analiza la defensa del United, próximo rival en Champions del Madrid
Miguel Ángel Díaz - El Análisis Miguel Ángel Díaz - El Análisis

El Manchester United acumula dudas en la zaga a lo largo de toda la temporada. Con 31 goles encajados, el equipo de Ferguson recibe demasiadas ocasiones y disparos a puerta si tenemos en cuenta que se trata del líder de la Premier League.

Las dudas han acompañado a la retaguardia durante toda la temporada. A Ferdinand le ha costado coger la forma; Vidic cayó lesionado en Septiembre de la rodilla y no reapareció hasta Diciembre, Evans juega más que nadie, pero no acaba de dar la seguridad necesaria y los laterales son ‘cañones' en ataque, pero flojean más de la cuenta a la hora de defender.

Si todo va normal, Sir Álex alineará a Rafael, Vidic, Ferdinand y Evra en el Santiago Bernabéu. Los titulares tienen que jugar en las grandes citas y esta línea de cuatro es la mejor que puede formar hoy por hoy el conjunto inglés. Futbolistas como Phil Jones podrían tener su oportunidad, ocupando otra demarcación en el terreno de juego.

La debilidad del United atrás es manifiesta. Sus centrales no son especialmente rápidos y una pérdida de balón podría resultar ‘mortal' para sus intereses. Por ello, y porque a Ferguson no le gusta asumir riesgos fuera de casa, esperen un Man United ‘reservón' y bastante cauteloso en el estadio madridista.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información