Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodríguez ve misterio con Arbeloa

  • Cree que no jugó con España por ser el principal defensor de Mourinho en el vestuario
Cree que no jugó con España por ser el principal defensor de Mourinho en el vestuario
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanma Rodríguez se ha referido a la situación de Álvaro Arbeloa, después de que fuese convocado para el partido amistoso del pasado miércoles entre España y Uruguay en el que ni siquiera disputó ni un minuto, a pesar de que es el titular en la banda derecha de la Selección. El periodista ha dejado entrever que todo puede deberse a que es el jugador más cercano a Mourinho y que eso le pesa en la relación con los jugadores del Barcelona.

"Le haces volar --a Arbeloa-- hasta Qatar para jugar un partido contra Uruguay (para mayor gloria dineraria de Ángel María Villar) y sorprendentemente le sacas del once inicial y no cuentas con él, lo lógico es que ese movimiento despierte suspicacias. Además resulta que el jugador en cuestión se ha significado claramente del lado de Mourinho", dijo Rodríguez en su blog para ‘Libertad Digital'.

Así, el periodista dejó claro que "lo de Arbeloa es un verdadero misterio". "Otro más. Y no veo yo, y eso que me fijo más que un búho, que el ‘misterio Arbeloa' podamos ventilárnoslo al modo holmesiano con un tradicional ‘elemental querido Watson'".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información