Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, 'historia' ante el Sevilla

  • Le expulsaron por pimera vez en su partido oficial 244 con la camiseta del Real Madrid
Le expulsaron por pimera vez en su partido oficial 244 con la camiseta del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín hizo ‘historia' en el partido del Real Madrid ante el Sevilla de este sábado al ser expulsado por primera vez desde que viste la camiseta madridista. El delantero argentino, que fue titular junto a Karim Benzema, vio su primera cartulina roja, por doble amonestación, en el partido oficial número 244 desde que llegó a la capital de España.

Higuaín vio la primera amonestación en el minuto 39 del partido entre el Real Madrid y el Sevilla. Su ímpetu le llevó a pelear por todos los balones a pesar de que el partido estaba ya decantado del lado madridista. Fruto de esta lucha acabó viendo la segunda amarilla por una fuerte entrada al llegar tarde a un balón y acabó expulsado cuando quedaban 25 minutos de partido.

La expulsión podría haber sido una anécdota más dentro de un partido, pero todo cambia cuando los datos demuestran que es la primera vez que Higuaín ve una tarjeta roja desde que juega en el Real Madrid. El delantero argentino había disputado 243 partidos sin ser expulsado y la primera vez fue en el 244. Un pequeño borrón en sus estadísticas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información