Ir a versión clásica Ir a versión móvil

BRA: Kaká y 5 'kilos' por Fernando

  • Radio Gaúcha asegura que el Real Madrid estaría negociando con Gremio de Porto Alegre
Radio Gaúcha asegura que el Madrid estaría negociando con Gremio de Porto Alegre
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Gremio de Porto Alegre brasileño estaría negociando con el Real Madrid para el traspaso de Fernando, por el que el conjunto blanco pagaría cinco millones de euros, más la cesión de Kaká. Eso es lo que asegura Radio Gaúcha, una radio brasileña que ha explicado que las negociaciones estarían encaminadas.

El futuro de Kaká sigue dando vueltas, a pesar de que este sábado fuese titular ante el Sevilla en la victoria blanca por 4-1 en la Liga BBVA. Radio Gaúcha explica que el Real Madrid está muy interesado en Fernando, un centrocampista de 20 años que ha llegado a debutar con la selección absoluta brasileña, el pasado 12 de octubre en un amistoso contra Japón, en el que también estuvo presente Kaká.

Fernando, además, se proclamó campeón del mundo Sub-20 con Brasil en el año 2011 y también capeón del Torneo Sudamericano de ese mismo año. Esta temporada ha disputado cuatro partidos con el Gremio en los que ha anotado un tanto, después de haber pasado por todas las categorías inferiores del club de Porto Alegre.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información