Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rooney-Van Persie, delantera 'total'

  • El holandés está rindiendo por encima de sus expectativas y ya lleva 23 goles entre todas las competiciones
DC analiza la delantera del próximo rival europeo del Real Madrid, el M.United
Miguel Ángel Díaz - El Análisis Miguel Ángel Díaz - El Análisis

La delantera del Manchester United tiene dos nombres propios: Wayne Rooney y Robin Van Persie. El inglés y el holandés forman uno de los mejores dúos atacantes de Europa y serán un continuo incordio para el Real Madrid.

El holandés llegó del Arsenal a cambio de 26 millones de euros y desde el primer encuentro se ha consolidado como algo más que un ‘9'. Wenger le enseñó los movimientos de un ariete que no sólo es capaz de marcar goles con facilidad (lleva 19 en la Premier), sino que además su juego hace feliz al resto de compañeros.

A su lado, Wayne Rooney da lecciones encuentro tras encuentro de trabajo, juego, solidaridad y goles.Curiosamente, ha sido en estos últimos partidos, a pocos días de la Champions, cuando ha vuelto el gran delantero que lleva deslumbrando tantos años.

Por si fuera poco, Sir Álex cuenta en la plantilla con el mejor jugador ‘suplente' que puede haber en el mercado. El mexicano ‘Chicharito' Hernández es un auténtico cazagoles, y con 12 goles-casi todos ellos logrados saliendo del banquillo-, es el tercer máximo anotador del equipo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información