Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un cruce con garantía de campeón

  • Madrid y United se han enfrentado cuatro veces en eliminatorias de Copa de Europa. El ganador de la misma venció la Champions en tres ocasiones.
Los Real Madrid - Manchester United encierran una grandísima curiosidad
Defensa Central Defensa Central

El enfrentamiento entre Real Madrid y Manchester United en la liga de Campeones suele llevar un gran rédito para el vencedor de la eliminatoria. En 3 de las 4 veces que ambos se han enfrentado en Europa, el ganado ha terminado levantando la ‘orejona'.

Únicamente en la campaña 2002-2003-el Real Madrid eliminó al United con un balance de 7-4-, el campeón de Europa no llegó de esa elimininatoria.

En la temporada 99-2000 y en la 1956-57, los blancos se impusieron y levantaron sendas Copas de Europa. Especialmente recordado por todos los madridistas es ese partido en el que el madridismo recuperó la gloria europea con un partidazo inconmensurable de Raúl y Redondo, antesala de lo que sería la Octava Copa de Europa.

Los ingleses han conseguido eliminar una vez al Real Madrid; fue en las semifinales de la temporada 1967-68. El 1-0 conseguido el Old Trafford hizo insuficiente el 3-3 cosechado en el estadio Santiago Bernabéu. La quinta eliminatoria ya está servida... ¿Veremos al nuevo campeón de Europa?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información