Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, al Top-4 de técnicos merengues

  • Es el cuarto entrenador del Real Madrid con más victorias en la historia de la Liga
Es el cuarto entrenador del Real Madrid con más victorias en la historia de la Liga
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho alcanzó ante el Sevilla su victoria número 75 en Liga con el Real Madrid, lo que le supone ser ya el cuarto entrenador en la historia del conjunto blanco con mayor número de triunfos en la competición doméstica. El portugués sólo lleva dos temporadas y media en el banquillo merengue y sus números asustan, a pesar de haber dirigido 99 partidos ligueros.

El 4-1 que el Real Madrid le endosó este sábado al Sevilla sirvió para Mourinho se haya situado en cuarta posición de la clasificación de entrenadores con más victorias en Liga dirigiendo al conjunto madridista. Sólo dos años y medio después de llegar a Madrid, el portugués se ha aupado a un paso del podio histórico del club.

Apenas ha dirigido 99 partidos de Liga, y José Mourinho ya ha alcanzado las 75 victorias, eso supone ganar tres de cada cuatro partidos que ha dirigido al Real Madrid en la competición doméstica. Son unos datos espectaculares, máxime teniendo en cuenta que esta temporada el equipo ya ha perdidos varios encuentros.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información