Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Real Madrid no le van mal las visitas inglesas

  • En 12 partidos jugados contra equipos ingleses, 6 victorias y 4 empates
La racha debe continuar
Defensa Central Defensa Central

Mientras que los equipos alemanes son la auténtica' bestia negra' del Real Madrid, todo lo contrario ocurre con los conjuntos ingleses. Por norma general, el equipo madridista suele salir bien parado de las eliminatorias contra los equipos de las islas.

En 12 enfrentamientos jugados hasta el momento en el Bernabéu, el Madrid ha vencido en seis ocasiones, se han producido cuatro empates y en dos ocasiones el equipo visitante se llevó el triunfo.

Precisamente, en la temporada 2008-09 y en la ronda de octavos de final, el Liverpool de Rafa Benítez ganaba en Chamartín con un gol del israelí Benayoun. Un tanto que dejó muy ‘tocado' al Madrid que terminó de caer en Anfield por un sonrojante 4-0.

Sin embargo, anteriormente los madridistas tienen muy fresco en su memoria los duelos ante el United de principio de Siglo. En el 2000, un 0-0 dejaba esperanzas para la vuelta, y en el 2003, un ‘doblete de Raúl y un golazo de Figo daban un 3-1 más que favorable, para sentenciar, como así ocurrió, el pase a semifinales.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información