Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso y Arbeloa dan fe de la dureza del Manchester

  • Xabi ha jugado siete veces contra ellos y Arbeloa en tres ocasiones
De su etapa en Inglaterra
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United lleva muchos años reinando en Inglaterra. El dato es claro: de las últimas 20 ligas, el United ha ganado 12, y este campaña va camino de su decimotercera. Arbeloa y Alonso vivieron en sus propias carnes la dureza de un equipo ‘ganador'.

Xabi, que fue futbolista del Liverpool durante cinco temporadas, tuvo que esperar a su último curso en Anfield para vencer, por fin, a los ‘red devils'. En los seis partidos anteriores, no lo había podido conseguir.

El caso de Álvaro Arbeloa es similar. El ‘espartano' apenas estuvo dos temporadas y media en el conjunto ‘red', pero también tuvo tiempo de vivir la dureza de los de Old Trafford.

En los tres duelos que disputó contra el Man United, el lateral derecho merengue cayó en los tres. Ya saben, Arbeloa y Alonso tiene un doble motivo para vencer el próximo miércoles.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información