Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil supera el millón de seguidores en Twitter

  • El jugador del Real Madrid es de los que más tirón tiene en las redes sociales
El jugador del Real Madrid es de los que más tirón tiene en las redes sociales
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mesut Özil ha superado el millón de seguidores en la red social Twitter. El jugador del Real Madrid es uno de los futbolistas con mayor tirón en las redes sociales y sus aficionados le apoyan tanto en Twitter como en Facebook, donde tiene aún más seguidores, ya que le siguen casi nueve millones de personas.

Özil es un referente del madridismo, pero también de aficionados de otros equipos que disfrutan con el juego del alemán y fruto de ellos es que el millón de seguidores que tiene en Twitter son de diferentes puntos del mundo, aunque lógicamente donde ‘engancha' más es en Madrid y en Alemania.

Además, Özil utiliza mucho las redes sociales para contactar con sus aficionados y compartir momentos de su vida con todos ellos. De hecho, hace poco causó sensación una fotografía que colgó en las redes en las que presumía de abdominales para dejar claro que está muy en forma.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información