Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo: "No me arrepiento de haber ido al Real Madrid"

  • El portugués reconoce que hizo lo correcto porque era una gran oportunidad
El portugués reconoce que hizo lo correcto porque era una gran oportunidad
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Luis Figo ha dejado claro que no se arrepiente de haber dejado al Barcelona para fichar por el Real Madrid. El portugués, que comparte campaña publicitaria de un conocido banco con Luis Enrique, ha analizado cómo fue el cambio de club y ha explicado que está totalmente seguro de que hizo lo correcto y que dio un "paso importante" en su vida.

"La vida está hecha de oportunidades y uno tiene que pensar si las aprovecha. Cuando hay un cambio siempre piensas que será a mejor. A mí no me pesa aquello porque creo que di un paso muy importante para ganar en muchas cosas. Uno no se debe arrepentir nunca y más si está seguro que lo ha dado todo en términos profesionales", dice Figo en el anuncio de la entidad bancaria.

Por su parte, Luis Enrique explica que cómo sintieron el cambio de Figo y las diferencias con su caso. "Lo suyo dolió mucho porque se trataba de reforzar al eterno rival. En mi caso hice el puente aéreo. A mí me abrieron las puertas y me dejaron ir donde yo quisiera. Somos profesionales y si te has planteado un cambio y crees que vas a mejorar, pues adelante".

 

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información