Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo no se cansa de hacer historia

  • El luso ya está entre los 25 máximos goleadores de toda la historia de la Liga
El luso ya está entre los 25 máximos goleadores de toda la historia de la Liga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo parece haberse propuesto destruir todas las marcas goleadoras en el Real Madrid y en la Liga. Con los tres tantos que anotó este sábado ante el Sevilla, el portugués ya se ha aupado al puesto 25 de máximos goleadores en toda la historia de la primera división española, en sólo tres temporadas y media que lleva vistiendo la camiseta madridista.

Cristiano superó a Satrústegui, delantero de la Real Sociedad y de la selección española en las décadas de los años 70 y 80. Lo sorprendente es que la marca de Cristiano es en sólo tres años y medio, por lo que nadie puede saber hasta dónde llegarán los límites del portugués si sigue con esta media tan brutal de goles por temporada.

Además, el ‘hat-trick' que le endosó Cristiano al Sevilla supuso el tercero que les hace a los hispalenses, que empiezan a convertirse en la víctima del portugués. Lo dicho, unas marcas asombrosas que sólo están al alcance de unos pocos elegidos que pasarán a la historia de la competición.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información