Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Evans y Jones, duda para el Bernabéu

  • Los jugadores del Manchester United acabaron el partido ante el Everton con molestias
Los jugadores del Manchester United acabaron el partido ante el Everton con molestias
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alex Ferguson no ha terminado nada contento el partido del Manchester United ante el Everton, a pesar de que el equipo que dirige se ha impuesto por 2-0. Aparte de que ya estaba molesto por tener un día de descanso menos que el Real Madrid para afrontar el duelo de Liga de Campeones del miércoles, Evans y Jones han acabado con molestias el encuentro y son duda para el Santiago Bernabéu.

Tanto Evans como Jones no han terminado el encuentro en plenitud de condiciones y tendrán que ser sometidos este lunes a pruebas médicas para comprobar si podrán estar o no el miércoles en Madrid para disputar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

De esta forma, Ferguson, que ya dejó claro que no le gustaba nada jugar ante el Everton este domingo, ha visto como se le han unido más problemas para afrontar el encuentro ante el Real Madrid. Sin embargo, las pruebas dictaminarán si alguno de los dos jugadores, Evans o Jones, estarán disponibles este miércoles en una de las grandes citas de la temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información