"El equipo le ha pedido a CR7 que tire del carro"

Juan I. Gallardo ha desvelado la petición que le han hecho sus compañeros al luso





FUTBOLEROS
"El equipo le ha pedido a Cristiano que tire del carro, es el Cristiano que necesita el Real Madrid y no hay que entrar en comparaciones con Messi, y con la fuerza de Cristiano va a arrastrar al resto del equipo", dijo Gallardo en Futboleros, mientras que Juan Castro destacó que el portugués "se está dedicando a lo que sabe, que es jugar al fútbol". No te pierdas todo lo que se dijo de Cristiano en Futboleros.

EL LARGUERO
Alfredo Relaño ha destacado que Kaká hizo un gran partido ante el Sevilla y que por eso le gustaría que Mourinho apostase por el brasileño para ser titular ante el Manchester United. El director del diario As explicó que le haría ilusión verle en Champions porque cree que aún tiene mucho peligro. Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena Ser.

PUNTO PELOTA
Tomás Roncero ha estallado contra el video de TV3 en el que se comparaban a los jugadores del Real Madrid. El periodista no ha aguantado más en Punto Pelota y ha asegurado que es una falta de respeto tremenda y que esto parece una persecución contra los madridistas en Cataluña, tanto que al final van a acabar encarcelándoles en celdas como presos comunes. Puedes ver el enfado mayúsculo del periodista con TV3.

EL PARTIDO DE LAS 12
La tertulia de El Partido de las 12 de la Cadena COPE ha analizado el video que emitió TV3 en el que comparaba a los jugadores del Real Madrid con hienas. El bloque de tertulianos coincidió en que TV3 tuvo un gran error y se limitaron a hacer un escarnio puro y duro sin acercarse siquiera a ser gracioso. De hecho, Tomás Guasch aseguró que "el Real Madrid les vuelve locos". Escucha la tertulia de la Cadena COPE.


FUTBOLEROS
David Sánchez ha defendido que los jugadores del Barcelona marginen a Álvaro Arbeloa en la concentración de la selección española, como pareció ocurrir en el amistoso ante Uruguay, donde el lateral del Real Madrid ni siquiera jugó un minuto. El tertuliano de Futboleros dice que si le "arrinconan" le parecería "normal" e insinuó que se lo merece. Aquí tienes todo lo que dijo Sánchez sobre Álvaro Arbeloa.