Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Clásico', postre del 2 de marzo

  • El Real Madrid-Barça se jugará a las cuatro de la tarde del sábado
El Real Madrid-Barça se jugará a las cuatro de la tarde del sábado
Defensa Central Defensa Central

Al final ha imperado la cordura, de forma que 'Mediapro' ha cedido ante la petición del Real Madrid de que el choque de Liga entre merengues y culés se juegue a una hora temprana el día 2 de marzo. Así, finalmente el duelo se disputará a las 16:00 horas, tal y como ha confirmado Jaume Roures, Director General de la empresa que dispone de sus derechos de emisión.

 

 

El catalán ha confirmado este extremo en declaraciones para la cadena de radio 'Rac1', por lo que el 'Clásico' liguero ya tiene fecha y hora a la espera de la confirmación oficial: se jugará el sábado 2 de marzo a las 16:00 horas. Se trata del horario que el Real Madrid había pedido para su disputa, pues el equipo tendrá que jugar solo tres días después en Old Trafford el choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Así, los blancos le ganarán unas horas al tiempo y podrán estar algo más descansados antes de viajar a Inglaterra. En el club se temía que la acumulación de encuentros en esas fechas (el martes 26 también se jugará el 'Clásico' copero en el Camp Nou) pudiera afectar al rendimiento del equipo. De ahí su petición para adelantar el encuentro de Liga, la cual ha sido escuchada y concedida.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información