Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso: "Mourinho nació para los grandes partidos"

  • El donostiarra alaba el trabajo del portugués de cara a la eliminatoria ante el United
Xabi Alonso alaba el trabajo del portugués de cara a la eliminatoria ante el United
Diego Vargas Diego Vargas

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso analizó para el diario The Times el enfrentamiento ante el Manchester United de este miércoles en Liga de Campeones. El donostiarra reconoció la dificultad que conlleva medirse al líder de la Premier, pero recalcó que con José Mourinho al frente del equipo este tipo de choques resultan mucho más motivadores.

"Mourinho nació para los partidos como el que nos espera ante el United. La forma en que prepara el partido, la forma en que analiza al adversario, la forma en que nos prepara psicológicamente, en términos de motivación. Él adora estos momentos", comentó Xabi, que ve a Mourinho plenamente mentalizado de llevar al equipo a la victoria ante el Manchester a pesar de que al Real Madrid le espera "una eliminatoria muy intensa y muy difícil".

Por otro lado, el mediocentro vasco afirmó que la plantilla es consciente de que a Mou le gusta más el fútbol inglés que el español: "Le encanta cómo se vive el fútbol en Inglaterra. Alguna vez volverá a la Premier League", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información