Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el campo, CR7 no será un amigo"

  • Rio Ferdinand deja claro que, a pesar de su amistad, lo dará todo por frenar al luso
Rio Ferdinand deja claro que, a pesar de su amistad, lo dará todo por frenar al luso
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Manchester United Rio Ferdinand habló para la UEFA sobre el encuentro que medirá a los diablos rojos con el Real Madrid en Liga de Campeones. El zaguero inglés destacó el reencuentro con Cristiano Ronaldo y aseguró que será un partido muy atractivo para el espectador. Además, valoró la dificultad que tiene medirse a un club como el Real Madrid.

"Nos hemos mandado mensajes, pero cuando estás en un partido así y te enfrentas a un amigo todos los mensajes y conversaciones se quedan a un lado. No hablaremos hasta que acabe el partido", comentó, confesando que en el césped no hay amigos. Eso sí, el central admitió que cuando Cristiano regrese a Old Trafford será recibido con los brazos abiertos: "La afición le quería mucho y todavía corean su nombre. Llegó muy joven y se fue como uno de los mejores del mundo. Fue muy respetuoso con los aficionados mientras estuvo aquí, cuando se fue y todavía lo hace", señaló.

Por otro lado, Ferdinand aseguró que el Madrid - United "será un partido que verá todo el mundo porque atrae mucho". En ese sentido, expresó las dificultades que su equipo tendrá para defender a los blancos: "Son tan buenos que tienes que asegurarte de estar siempre bien colocado, de que todos estén en buena posición para defender por todo el campo", apuntó. 

Finalmente, el inglés recordó el último partido entre ambos equipos y los problemas que tuvo para defender al anterior '7' del Real Madrid, Raúl González: "Era un jugador muy difícil de cubrir porque te hacía dudar. Una vez me dijo: '¿Quieres venir a marcarme? Si vienes, otro jugador aprovechará el espacio que dejes o yo mismo lo haré'. Es el jugador más inteligente contra el que he jugado", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información