Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay tele para el clásico liguero

  • Canal+1 ha hecho público mediante un comunicado que emitirá el encuentro del 2-M
Canal+1 ha hecho público mediante un comunicado que emitirá el encuentro del 2-M
Defensa Central Defensa Central

Poco después de que Roures confirmara que el clásico de Liga del próximo 2 de marzo se jugará a las 16:00 horas, Canal Plus ha hecho público que seré el canal que dará el encuentro en directo y en exclusiva a través de Canal+1.

El encuentro correspondiente a la jornada 26 del campeonato nacional de Liga entre Real Madrid y Barcelona se celebrará en el Santiago Bernabéu a las 16:00 horas y con las cámaras de Canal 1. Será el día 2 de marzo, tres días antes de que los blancos visiten Old Trafford en el encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions.

La cadena ha informado a través de un comunicado de que será la encargada de la emisión de un partido que estará algo descafeinado por la diferencia de puntos existente entre ambos conjuntos en el campeonato. Apenas cuatro días antes, el Madrid visitará el Camp Nou para intentar meterse en la final de Copa también delante de las cámaras de Canal 1.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información