Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Contra el United, la ida mejor en casa

  • Jugando la ida en el Bernabéu, el Real Madrid siempre ha superado a los ingleses
Jugando la ida en el Bernabéu, el Real Madrid siempre ha superado a los ingleses
Defensa Central Defensa Central

La eliminatoria entre Real Madrid y Manchester United de octavos de final de la presente Champions será el quinto enfrentamiento a doble partido entre ambos conjuntos. Hasta la fecha, el balance es de 3-1 para el equipo blanco, que curiosamente ha ganado a los diablos rojos empezando en casa en las tres ocasiones.

 

Aunque pueda parecer una incongruencia, el Real Madrid ha tenido 'suerte' esta temporada de quedar segundo de grupo y medirse en octavos de final al Manchester United. El equipo blanco cuenta con la estadística a su favor frente a los británicos, y es que la historia dice que cada vez que el United juega ante el Madrid a doble partido pierde si el primer partido se juega en España.

La única vez que el Manchester logró eliminar al Madrid fue en 1968, en semifinales de la Champions y con el partido de vuelta en el Bernabéu. En el resto de sus enfrentamientos, fue el equipo blanco el que tuvo que viajar a Old Trafford para resolver la eliminatoria, tres ocasiones en que acabó superando el cruce. Esta vez, nuevamente se decidirá la clasificación para cuartos en el 'Teatro de los Sueños'. ¿Se cumplirá la tradición?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información