Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuain: "Podemos hacer daño al United"

  • El delantero argentino considera que el Real Madrid y el Manchester jugarán una eliminatoria igualada
Gonzalo Higuaín apuesta por ganar el partido e intentar mantener la puerta a cero
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Gonzalo Higuaín ha sido el encargado de hablar para el portal de Bwin en la previa del encuentro ante el Manchester United. El delantero argentino ha analizado el encuentro ante los ingleses y ha señalado que es importante ganar e intentar mantener la portería a cero. El futbolista merengue ha destacado que el Manchester es un equipo complicado pero ha asegurado que el Real Madrid está en disposición de superar la eliminatoria.

 

"Nuestro objetivo es conseguir la victoria y si es manteniendo la portería a cero mucho mejor. Sabemos que un gol fuera de casa en esta competición influye. Saldremos a por todas y esperamos que el público nos apoye para que las cosas salgan lo mejor posible", ha explicado el argentino, que cree que el Real Madrid puede hacer daño al Manchester United: "El Manchester United es un equipo compacto, que siempre llega a las rondas decisivas en los torneos europeos. Pero en calidad y con nuestro contragolpe podemos hacerle daño", ha manifestado.

Respecto a quién será el que decida el partido, el delantero lo ha tenido claro: "Espero que sea alguien de mi equipo, porque eso significará que hemos hecho las cosas bien y que nos llevamos un buen resultado para la vuelta", expresó. Finalmente, se refirió a su sentimiento madridista: "Llevo seis años aquí, llegué muy joven y puedo decir que le tengo mucho cariño al club. La afición y los compañeros siempre me han tratado bien. Es bonito sentirse madridista, pero para saber lo que significa hay que estar dentro del club", ha finalizado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información