Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schmeichel: "En el Bernabéu estarán los dos mejores equipos del mundo"

  • Para el ex portero danés, el FC Barcelona no puede compararse con Madrid y United
Petr Schmeichel afirma que el duelo de este miércoles será el mejor posible
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El ex portero del Manchester United Petr Schmeichel ha hablado sobre el partido que medirá al equipo inglés con el Real Madrid el próximo miércoles. Para el danés, el United "debería ganar" el encuentro, a pesar de que considera que en el césped del Bernabéu se darán cita los dos mejores clubes del mundo.

"Madrid y United son los dos mejores clubes del mundo. El Barcelona no es tan grande. Real Madrid y Manchester dominaron la historia del fútbol en los últimos cien años", comenta el ex guardameta, que cree que a pesar de todo el United está un escalón por encima: "Llega al partido en su mejor momento y debe ganar porque está haciendo una gran temporada", explica.

Por otro lado, el danés se refiere a la posible sucesión de Mourinho a Álex Ferguson, algo que no ve viable por el estilo de entrenador que es el portugués: "Probablemente no será el sucesor de Ferguson. No creo que el Manchester fuera feliz con todo lo que Mourinho lleva consigo. No querría todas las cosas externas que lleva con él. Es un gran candidato por sus cualidades como entrenador, pero hemos visto en el Chelsea, en el Inter y ahora en el Madrid que es un entrenador para tres años. No dura más", ha finalizado, no sin antes ponerse de parte del luso en el caso Casillas: "Por lo que dice Mourinho, creo que Casillas necesitaba una patada en el culo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información