Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nadie sabe qué pasará con Cavani"

  • Walter Mazzarri, técnico del Náoles, no acaba con los rumores de la salida del uruguayo
Mazzarri, técnico del Nápoles, no acaba con los rumores del futuro del uruguayo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Nápoles, Walter Mazzarri, no ha podido acabar con los rumores que sitúan a su delantero Edinson Cavani lejos del equipo a partir del próximo verano. El técnico napolitano sólo puede asegurar que el uruguayo estará con ellos hasta final de temporada, pero que a partir de junio nadie sabe lo que puede pasar porque hay clubes interesados en él, como el Real Madrid.

"No puedo hablar sin especular, así que hasta junio nadie sabe lo que va a suceder. El Nápoles tratará de sacar el máximo provecho de Cavani esta temporada y luego en el verano ya veremos qué ocurre. Estas son el tipo de cosas que son buenas para los medios de comunicación, pero para nosotros no", dijo el entrenador del conjunto napolitano en declaraciones que recoge ‘TribalFootball'.

Además, Mazzarri se mostró convencido de que todos los rumores que hablan del futuro no influyen ni en el juego ni en el estado anímico de Cavani. "Los jugadores importantes como él, sin embargo, no creo que se vean afectados por todo esto".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información